Soluciones para viviendas sociales / subsidios.

Soluciones para Viviendas Sociales

Hemos desarrollado varias soluciones que reciben subsidios por el Gobierno Chileno. El Minvu/ Serviu entrega estos fondos de apoyo bajo el programa PPPF a familias vulnerables y a sectores emergentes.

Con el apoyo de un proveedor de servicio (entidad patrocinante) o un trabajador social y un gerente inmobiliario los proyectos son coordinados en comunidad, en grupos o juntas de vecinos.

Tenemos la certificación del SEC para integrar soluciones de energía renovable y eficiencia energética y a la fecha ya hemos realizado más de 30 proyectos exitosos.

Como ya sabes, la radiación solar en Chile es una fuente de energía enorme y constante y la puedes usar para calentar tu agua sanitaria. Con tu inversión en Tecno Verde Solar puedes ahorrar hasta 75% de tu consumo anual de gas.

Además ayudas a reducir el consumo de fuentes fósiles no renovables y dañinas al medioambiente.

Como Tecno Verde instalamos todo usando nuestra propia marca. Importamos, instalamos y le damos manutención a nuestros equipos.

Mira nuestras propuestas más abajo!

Kit 1: Calentador Solar Social

Nuestro kit es de la más alta calidad y viene completamente prefabricado. Ideal para todas las zonas climáticas.

Kit 2: Fotovoltaico Social

Nuestro kit es de alta eficiencia y usa la tecnología más moderna de micro inversores de la marca ApSystems.

icon

Calefacción Social

Este kit funcionará con una bomba de calor y paneles solares y estará disponible a final de año. Ahorro y confort en uno.

Iluminación Inteligente

Nuestras luces son sistemas integrales con la última tecnología led y solar. Comprobado en todas las zonas climáticas.

Paraderos

Nuestros paraderos autónomos son hechos de acuerdo a las exigencias de nuestro cliente y se componen de la última tecnología off grid de Victron.