Franquicia TecnoVerde ¿Que es y como funciona?

¿ Usted quiere ser parte de la red exclusiva de TecnoVerde?

cropped-Logo-Tecno-Verde.png

Pertenecer a la franquicia TecnoVerde es una oportunidad, para una persona que anhela emprendedor y tener una orientación de vivir en un mundo donde hay uso de energía renovable.

Aprovecharse la tendencia imparable de implementación de uso de elementos de energias renovables. Nuestra amplia experiencia del negocio y el conocimiento técnico, le puede asegurar la creación de un negocio propio con una puesta en marcha de muy bajo riesgo y acompañada por nuestros especialistas.

Buscamos emprendedores entusiastas con ganas de generar negocios a nivel local con el apoyo de una empresa con cobertura nacional y expertos internacionales en las tecnologías renovables y sustentabilidad.

Algunas de las ventajas que ofrece la franquicia de TecnoVerde son:

  1. TecnoVerde entregará el diseño del material de marketing a todos los franquiciados.
  2. TecnoVerde apoyara con un programa completo de entrenamiento y la capacitación necesarios para que cada franquiciado pueda realizar sus propias ventas e instalaciones sin problemas.
  3. La selección, configuración, adquisición y la importación de los equipos / soluciones se hacen de manera centralizada. TecnoVerde se encarga de la distribución de los materiales a cada franquicia.
  4. TecnoVerde dispone de una gran gama de productos, cada uno respaldado por su proveedor confiable que presta el apoyo técnico.
  5. TecnoVerde dedica muchos esfuerzos a la selección de nuestros proveedores. Trabajamos con productos de primera calidad y el apoyo técnico de los proveedores es uno de los principales criterios de selección.
  6. TecnoVerde invita al interesado en la franquicia a jugar un rol en el mercado de las energías renovables, el manejo sustentable de la energía, el diseño sustentable de habitaciones y edificios, la generación de ahorros en los gastos de operación de las empresas y las industrias, etc. Es un mercado con mucho futu
    ro y un tremendo potencial, y estar ahí al inicio es una ventaja muy grande y las franquicias pueden aprovecharse de este impulso.
  7. Los factores mencionados anteriormente proveen el escenario ideal para iniciar un negocio de bajo riesgo, con poco capital propio inicial y con perspectivas de ventas muy interesantes para el futuro.