2. Calefacción Central

Calefacción Central con Bomba de Calor y Piso Radiante

Una calefacción central es una forma de crear una casa muy confortable y cuando es realizado con un piso radiante y una bomba de calor también acaba siendo la forma más económica y amigable para el medioambiente.

La distribución de calor también puede ser realizada a través de radiadores, pero es menos eficiente y menos confortable. Además cabe destacar que solo al integrar un piso radiante también podrás usar la misma instalación para enfriar tu casa en el verano.

Una casa confortable y económica con calefacción central debe considerar una mínima pérdida de calor.  Eso es la razón por la cual Tecno Verde siempre realiza  un cálculo de pérdida de calor de la casa y ofrece asesoría en el aislamiento de la casa. Recién después diseñamos la calefacción central y el sistema de enfriamiento usando una bomba de calor de la marca Premium NIBE de Suecia y circuitos de piso radiante basado en los productos de la marca alemana Rehau.

En el caso de que por cualquier razón le des preferencia a un sistema con radiadores diseñamos la calefacción central basada en este producto.

Si no es posible integrar una calefacción central para regular la temperatura de tu casa tanto en invierno como verano, te podemos ofrecer diseñar una solución basada en nuestros sistemas de aire acondicionado de las marcas alemanas Trane o Khone.

Vea a continuación nuestros productos:

Radiadores

Radiadores son las soluciones más usuales para calentar una casa moderna. Si ya tienes este sistema instalado puede ser lo más rentable mantener lo aún que su eficiencia y su confort no igual a un piso radiante.

Piso Radiante


Un piso radiante es la manera más eficiente, confortable y hermosa de calentar y enfriar tu casa. El calor proveniente de debajo del piso produce calor radiante que genera un ambiente agradable y acogedor.

Aire Acondicionado

Te entregamos confort instalando los equipos de aire acondicionado de las marcas de primera calidad TRANE y KHONE.
Esta es la solución más rápida para casas que ya han sido construidas. Idealmente mejorar la aislación de la casa paralelamente.

Bomba de Calor

Con una bomba de calor aire/ agua de NIBE puedes reducir tus costos de calefacción en hasta 80% dependiendo del lugar en el que vives, de la elección del tipo de bomba de calor y de tu elección en relación a la función de enfriamiento.

MENU Cell