3. Agua Sanitaria calentada por el Sol para Todos

Agua Sanitaria Caliente

Agua caliente sanitaria puede ser generada de diferentes formas de manera eficiente. Para los dueños de nuestras Casas de Energía Neutral la principal fuente es termosolar a través de un techo Triple Solar o a través de nuestro sistema de termopanel Heat Pipe. Para las épocas donde el sol es insuficiente el sistema puede ser apoyado por una bomba de calor.

A otros clientes nuestros les ofrecemos la instalación de una bomba de calor para agua, la cual puede ser apoyada por nuestros paneles termosolares, nuestro sistema termosplit o un calentador solar.

Naturalmente nosotros instalamos todo para ti usando nuestra propia marca. Importamos, instalamos y te entregamos manutención y garantía.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Bomba de Calor

Crea lo o no, puedes usar el aire exterior, uno de los regalos completamente gratis de la naturaleza, para calentar y de hecho también enfriar tu casa. Es increíble pero verdad. Nuestro producto premium de procedencia sueca tiene garantía de funcionamiento hasta - 30° C.

Techo Solar

La base del panel PVT es un termopanel Triple Solar de aluminio. Encima se han colocado las láminas fotovoltaicas. El panel al final se ve como un panel fotovoltaico más grueso. Este innovador producto holandés genera agua caliente y electricidad en uno de la forma más eficiente.

Solar Térmico Split


El colector solar heat pipe usa tubos al vacío para calentar el agua. Como se trata de una conexión en seco no hay agua en los tubos. El sistema Split también trae la ventaja de tener un impacto visual reducido ya que el tanque no tiene que ir en el techo.

Calentador Solar


Después de 5 años en ventas e instalaciones de calentadores Solares hemos ido mejorando los equipos Solares y diseñándolos especialmente para Chile, con la posibilidad de poder instalar en cualquier tipo de superficie.

MENU Cell