1.1. Aislación térmica

Aislación térmica

Aislamiento es el primer paso hacia una casa confortable, menores gastos de energía y un mejor medioambiente. Por qué? La energía que no pierdes tampoco la tienes que producir.

Esta es la razón por la cual Tecno Verde siempre iniciará su servicio con un estudio de aislación de su casa o edificación seguido por una propuesta de como optimizar su situación.

En nuestros proyectos naturalmente integramos soluciones de aislación como es el caso en nuestros sistemas de piso radiante o nuestro techo Triple Solar el cual considera óptimos materiales de aislación. Para la aislación de paredes ofrecemos el sistema de aislación EIFS de la empresa alemana STO que se integra a través de un sistema de revestimiento.

Además también distribuimos e instalamos un aislante de espuma multiuso y paneles aislantes multiuso de la marca holandesa VicInternacional. Este material de aislación se puede aplicar en prácticamente todas las situaciones . Tiene una muy alta capacidad de aislar, no es inflamable, no genera gases tóxicos al estar expuesto al fuego, no absorbe agua y no puede ser comido por insectos.

EIFS

STO Therm Classic® ha podido comprobar su calidad por casi medio siglo y ha sido perfeccionado constantemente.

Phenolic

La aislación Phenolic de la empresa holandesa VIC es un una espuma multiprotectora.

MENU Cell